empresa

QUIéNES SOMOS

NMA Assessors, es un despacho de profesionales altamente cualificados dedicados a la gestión integral de empresas, profesionales y autónomos, en los campos de la contabilidad, fiscalidad, laboral, jurídico, auditoria, seguros y formación.

_

"En NMA Assessors somos conscientes
de la importancia de generar una relación
de confianza en los clientes. "

asesoria fiscal Barcelona

Por ello basamos nuestro trabajo en la profesionalidad del servicio, en la inmediatez de nuestra actuación y en el trato directo y personalizado.

_

NMA Assessors nace de su socio-fundador Alberto Navarro Martínez, D. Ciencias Empresariales, Auditor-Censor Jurado de Cuentas y Asesor Fiscal, tras una larga experiencia en los ámbitos de la Auditoría, la Empresa Privada Multinacional y la Asesoría de Empresas.

_

NMA Assessors tiene ubicado su despacho en el centro de Barcelona, ofreciendo sus servicios a todos los clientes de la provincia de Barcelona y a toda España.

El objetivo principal de NMA Assessors es que sus clientes sólo se preocupen y dediquen sus esfuerzos a su negocio obteniendo de esta manera la mejor rentabilidad posible, y dejen en nuestras manos todas las preocupaciones de gestión de la empresa.